martes, 5 de enero de 2016

Exposiciones en la segunda evaluación

Como producto evaluable de ésta segunda evaluación tendréis que preparar el material para hacer la presentación en la tercera evaluación. El primer paso que deberéis dar será crear una presentación utilizando las presentaciones de Google Drive y compartirlo conmigo utilizando el correo electrónico que os daré en clase.
La presentación tendrá tres partes:

  • Portada e Introducción. Tenéis de plazo para compartila conmigo hasta el día 24 de enero. En la introducción deberéis dejar claro qué tema vais a tratar y con qué tema o temas científicos se relaciona.
  • Desarrollo. Tenéis de plazo hasta el día 19 de febrero, fecha en que la revisaré. Es la parte más importante de vuestra exposición, donde debéis "vender" vuestro producto. Es muy recomendable que adjuntéis imágenes y vídeos (de máximo dos minutos de duración). No abuséis del texto, eso os quitaría protagonismo y podréis utilizar un guión para hacer la exposición.
  • Conclusiones. ¿Qué implicaciones encontráis, qué importancia tiene la exposición? El plazo para entregarlo es hasta el 1 de marzo.
  • Guión de la exposición. De manera paralela, y al mismo tiempo que presentáis cada una de las partes, deberéis presentar un guión en el que presentaréis redactada la exposición que vais a hacer, indicando claramente qué va a decir cada uno de los integrantes, en qué momento se cambia la diapositiva y cualquier otra cosa que os parezca oportuno (por ejemplo, si vais a hacer alguna demostración en qué momento se hará).
Pues nada, manos a la obra y ánimos. Os dejaré comentarios en vuestras presentaciones cuando me vayan llegando. Cualquier duda dejar un comentario.

2 comentarios:

  1. http://lunass001.blogspot.com.es/ dejo de nuevo el enlace a nuestro blog, somos el grupo F (miguel.a.g.s)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya lo he modificado. Al copiar y pegar los artículos del otro blog se ha quedado un fondo blanco que creo que no tiene ninguna dificultad en eliminar si le das a editar la entrada.Ya he visto que habéis puesto la noticia científica de la semana. Y está firmada, muy bien. Un saludo.

      Eliminar